miércoles, 23 de septiembre de 2009

Pantalla Chic

Hola.El Domingo estuve viendo los premios Emmy (¿no sabes que son los Emmy?, Clic)y tres cosas me gustaron bastante de la ceremonia: la primera fue ver a Doogie Howser conduciendo la cermonia, parece mentira que hayan pasado casi 20 años desde que lo veíamos por Frecuencia Latina como el médico más joven del mundo escibiendo en su computadora al final de cada episodio con esa melodía tan característica. La segunda cosa agradable fue el acierto en la elección de los gandores en las categorías de mejor comedia y mejor drama, es decir 30 Rock y Mad Men, sobre la primera, sólo les digo que tienen los guiones cómicos más inteligentes de la TV gringa actual, muy al estilo de lo mejorcito de Saturday Night Live, como que el argumento de la serie es una parodia lo que sucede tras de camras del popular show televisivo de Sábado por la noche( pueden ver ambas series por el canal Sony). De Mad Men sólo les digo:tienen que verla, es la nueva Los Soprano, un drama inteligente,adulto,con guiones inteligentes sobre el mundo de una agencia de publicidad de los 60,s ,bien ambientado y con actuaciones destacables...¡y no es original de HBO!aunque lo transmiten a nuestra región através de dicho canal.Basta con que vean la secuencia de apertura para darse cuenta de la calidad de la serie. Bien merecido el premio.

Y temino con la tercera cosa agradble de los Emmys ,las mujeres más bonitas y con mejor look de la ceremonia. Los comentarios y selección son subjetivamente míos.Disfutenlo:










Comenzamos por la Doctora Kate Walsh de Private Practice, ex Greys Anatomy( que bueno que no se apareció la insufrible e impronunciable Katherine Heigl)














De Mad Men viene January Jones como la "perfecta esposa" de los 60´s














Otra de Mad Men, la despampanante secretaria Joan Holloway. Ay.











Lo mejor de la noche tenía que venir de una serie cuyo mayor( ¿y únic) atractivo es la moda de sus protagonistas. Blake Lively de
Gossip Girl.











También de Gossip Girl. XOXO, abran paso a Leighton Meester.Véanla en Canal Warner.















Demostrando que la inteligencia no tiene por que reñir con la belleza,cerramos con una de las mujeres mas inteligentes de la comedia gringa actual: Tina Fey de 30 Rock.














Si les interesa pueden ver la repetición de la Alfombra Roja y de la Ceremonia del Emmy 2009 en los canales E! y Sony respectivamente.

No hay comentarios: