jueves, 17 de septiembre de 2009

El Señor Spock Te Explica la Diferencia


Hola gente. Seguramente te habrás preguntado porque al inicio de algunas películas transmitidas por cable o TV aparece un mensaje en inglés que dice algo así como: "la siguiente película ha sido modificada para que puedas ver su contenido en televisión" .La respuesta no es necesariamente que la película haya sido censurada o algo por el estilo. ¿Has notado que actualmente los televisores modernos vienen con la pantalla ancha? ¿Te molesta que algunas películas en DVD o series de TV en cable vengan con 2 franjas negras arriba y abajo de la imagen?¿Crees que cuando ves una película en HBO o en TCM no te estás perdiendo de nada respecto a lo que se ve de ella en el cine? Mejor dejemos que el Sr. Spock te explique todo en el siguiente video. No es necesario saber inglés o Vulcano para entenderlo, es bastante gráfico.




Por si no quedó claro el asunto entre la diferencia del Wide-Screen (Pantalla ancha) y la Full-Screen (pantalla cuadrada de los televisores) aquí tienen otro ejemplo tomado de una película mas vista en Semana Santa que el Sermón delas 3 horas: Ben-Hur




Y un ejemplo más con el clasicazo Lawrence de Arabia




Después de estos ejemplos ,ya no te quedará dudas al momento de decidir entre ver una película en el formato de pantalla cuadrada o de pantalla ancha.¡Somos tiras negras !

No hay comentarios: