sábado, 1 de agosto de 2009

La Vida de Serendipity: Placer Culposo


Lo mantuve en silencio por varios meses,era un visitante anónimo de su blog , pero ya no puedo seguir ocultándolo por mas tiempo,llego la hora de que confiese,y todos lo sepan: Yo, Dexter García ,autor de Isiconche... !!! Soy un seguidor de La Vida de Serendipity!!!

Si señores, ese es mi placer culposo, soy un seguidor del mejor blog local dedicado a la moda, el fashion, el glamour y demás vanalidades. Escrito por la blogger Vanessa Rodriguez Massa (siempre tan cariñosa :"Hola queridos míos ") este sitio es la mejor puerta de entrada al mundo de la moda del Perú y del mundo.

Así es gente.No sólo son mujeres las únicas que disfrutan del tema de la moda. también hay hombres que seguimos todo lo relacionado con este mundillo que parece tan frívolo pero que es tan bonito visualmente.De hecho, la mayoría de grandes diseñadores son hombres.

Ahora que lo pienso, siempre me gustó el mundo de la moda pero nunca lo confesé porque pensaba que era un tema gay. !Que tontería¡La moda es la apariencia hecha arte, es una forma de decir cosas sin decir una palabra, es una industria creativa que mueve millones y es parte de nuestra civilización y cultura.Bueno ahora que me desahogue me siento mas tranquilo.Chau.

1 comentario:

Serendipity dijo...

Oh!!! Lo máximo este post, recién lo descubro y lo UNICO que puedo decir es GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS por leerme, gracias por comentarme y gracias por esto!!!

Besos y te deseo lo mejor, querido mio.