sábado, 8 de agosto de 2009

Comicscape




Una foto de Bruno Pinasco en el Comic-Con de este año.











Me entero a través del Facebook de Cinescape que Bruno Pinasco presentará este fin de semana una edición especial dedicada al Comic-Con 2009, evento que me genera el mas fanatico entusiasmo y al cual me he referido en mas de un post anterior . Habrá mil videos del Comic-Con en Youtube pero ninguno puede igualar el sabor local que sólo el programa de Bruno puede proporcionarnos .Si, ya se. Cinescape nunca hace criticas negativas a ninguna película por mas malas que sean,pero tambien tiene su lado bueno como son sus viajes y reportaje en el extranjero,y la edición de esta semana es un buen ejemplo de ello.Creo que después de lo dicho no necesito recomendarles que vean el programa ,tal cual pienso hacerlo yo, mañana Domingo a las 2:00pm.


No hay comentarios: