martes, 25 de agosto de 2009

La Telenovela Fefer- Resumen de Capítulos

Esta telenovela está llegando a sus mejores episodios. De una frecuencia de emisión semanal estamos pasando a casi una transmisión diaria.Cada noche vemos a los protagonistas (¿involuntarios?) de este drama interpretando sus mejores papeles: los de la vida real. La voluble Eva que es capaz de olvidar todas las riquezas por su adoración Liliana, su hermano Ariel, convertido en furioso acusador por amor , y como trasfondo una madre asesinada y una herencia casi maldita. Gracias a Youtube podemos revivir sus mejores momentos:

1. Capítulo 14 :"Pequeño Incidente" . César Hildebrandt realiza le mejor entrevista que le han hecho a Eva Bracamonte hasta la fecha. El nerviosismo y frialdad de Eva parecen casi contradictorios.(parte 1 y 2)










Momento destacado:
César:" ¿O esto es la familia Monster o usted lo hizo?..."
Eva: "Para empezar,sí, somos la familia Monster"





2. Capítulo 16: "La Casa del Amor y Muerte" El amor entre Eva y Liliana mostrado en toda su dimensión en un escenario que lo vuelve siniestro, la casa donde asesinaron a Myriam Fefer.Una entrevista concesiva bajo la mirada perturbante de Chaplin. (parte 1, 2, y 3)













Momento destacado:

Eva: "... Eso no va a quitar que Lili ha sido absolutamente sea la única que me ha apoyado en toda esta mier.. que me ha tocado vivir,o sea, eso no va a cambiar el ser humano que es y como la conozco y como la amo.. ¡y que sea la persona más increíble y preciosa y riquísima y preciosa y rica que he visto!"






3. Capítulo 20 :"Lágrimas" Acá se desatan todo las emociones y los papeles se invierten, Eva y Liliana lloran ante cámaras y Ariel no puede superar el drama.( 1)











Momento destacado:
Eva(refiriéndose a la herencia): "... yo nunca he movido un dedo, yo nunca he trabajado, en mi vida he sabido lo que es trabajar, estudio y de niña no hacía nada ... Lili hace todo, Lili moviliza todo, sabe, me paga mi sueldo.. yo soy muy irresponsable, no tengo esa inteligencia.Se lo merece mucho más que yo
"



Luego de tanta exposición mediática, es válido que uno deba cuestionarse :¿Qué provecho obtenemos de observar esta Telenovela de la vida real? ¿Qué beneficio nos proporciona seguir los avatares de Eva, Liliana, Ariel y demás personajes? Pues,el mismo que obtenemos de ver cualquiera de esas telenovelas mexicanas, brasileras o venezolanas que inundan nuestras panatallas casi a todo horario:es decir :ninguno.¿Y qué? ¿Acaso por eso vamos a dejar de verlas? No pues. Seguiremos cada capítulo hastan que salga FIN.

No hay comentarios: