Esta telenovela está llegando a sus mejores episodios. De una frecuencia de emisión semanal estamos pasando a casi una transmisión diaria.Cada noche vemos a los protagonistas (¿involuntarios?) de este drama interpretando sus mejores papeles: los de la vida real. La voluble Eva que es capaz de olvidar todas las riquezas por su adoración Liliana, su hermano Ariel, convertido en furioso acusador por amor , y como trasfondo una madre asesinada y una herencia casi maldita. Gracias a Youtube podemos revivir sus mejores momentos:
1. Capítulo 14 :"Pequeño Incidente" . César Hildebrandt realiza le mejor entrevista que le han hecho a Eva Bracamonte hasta la fecha. El nerviosismo y frialdad de Eva parecen casi contradictorios.(parte 1 y 2)
Momento destacado:
César:" ¿O esto es la familia Monster o usted lo hizo?..."
Eva: "Para empezar,sí, somos la familia Monster"
2. Capítulo 16: "La Casa del Amor y Muerte" El amor entre Eva y Liliana mostrado en toda su dimensión en un escenario que lo vuelve siniestro, la casa donde asesinaron a Myriam Fefer.Una entrevista concesiva bajo la mirada perturbante de Chaplin. (parte 1, 2, y 3)
Momento destacado:
Eva: "... Eso no va a quitar que Lili ha sido absolutamente sea la única que me ha apoyado en toda esta mier.. que me ha tocado vivir,o sea, eso no va a cambiar el ser humano que es y como la conozco y como la amo.. ¡y que sea la persona más increíble y preciosa y riquísima y preciosa y rica que he visto!"
3. Capítulo 20 :"Lágrimas" Acá se desatan todo las emociones y los papeles se invierten, Eva y Liliana lloran ante cámaras y Ariel no puede superar el drama.( 1)
Momento destacado:
Eva(refiriéndose a la herencia): "... yo nunca he movido un dedo, yo nunca he trabajado, en mi vida he sabido lo que es trabajar, estudio y de niña no hacía nada ... Lili hace todo, Lili moviliza todo, sabe, me paga mi sueldo.. yo soy muy irresponsable, no tengo esa inteligencia.Se lo merece mucho más que yo"
Luego de tanta exposición mediática, es válido que uno deba cuestionarse :¿Qué provecho obtenemos de observar esta Telenovela de la vida real? ¿Qué beneficio nos proporciona seguir los avatares de Eva, Liliana, Ariel y demás personajes? Pues,el mismo que obtenemos de ver cualquiera de esas telenovelas mexicanas, brasileras o venezolanas que inundan nuestras panatallas casi a todo horario:es decir :ninguno.¿Y qué? ¿Acaso por eso vamos a dejar de verlas? No pues. Seguiremos cada capítulo hastan que salga FIN.
martes, 25 de agosto de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario