lunes, 6 de julio de 2009

¿Por qué Gianmarco es TAN Bueno?





" ♫ Una canción de amor..."









Hola gente linda. Creo que todos aquí sabemos quien es Gianmarco.Resumiendo:es un famoso cantante y compositor peruano, cantautor que le dicen. Además, ha sido artista, aspirante a actor, conductor de programas de concursos y modelo de comerciales. Pero por sobre todas las actividades que haya realizado Gianmarco se caracteriza por algo muy especial. El es (¿Cómo poder decirlo en una palabra?),es un tipo bueno. Si, ya sé que puede sonar simple , pero esta es la descripción corta.Para que me entiendan mejor vean este comercial ,aquí podrán apreciar que es lo que quiero decir acerca de Gianmarco.

( Pausa mientras lo miran, yo aprovecharé pra ver unos videos del Especial del Humor)

Bueno, ya. ¿Vieron a Gianmarco en el video? El pelado parece ser la persona más carismática del mundo.Yo me pregunto ¿Es posible que Gianmarco sea tan bueno como parece que es? ¿No estará fingiendo para las cámaras? Lo más increíble es que, de acuerdo a toooodos los testimonios , Gianmarco ES ASÍ fuera de cámaras, siempre: un ser humano que no posee ninguno de los defectos típicos de los demás como envidia,odio o prejuicio, pareciera ser una persona carente de maldad.


Entonces ¿Cómo así llegó al mundo este fenómeno de la bondad ? ¿ Cómo explicar su nacimiento? Yo tengo las siguientes teorías:

1) El día que engendraron a Gianmarco, nacieron al mismo tiempo 5 asesinos seriales en diversas partes de Estados Unidos.
2)Gianmarco es en verdad un extraterrestre ,primo hermano de ET
3)Gianmarco es el resultado de el experimento genético hecho a dos gemelos en el cual separaron la bondad y la maldad en diferentes cuerpos.
4)Gianmarco fue fabricado con la misma fórmula de las Chicas Superpoderosas(Dulces, Colores y las sustancia X)
5)Gianmarco fue entrenado desde niño a reprimir toda su maldad , por tal motivo cuando duerme se levanta sonámbulo y se integra virtualmente a varias redes terroristas internacionales.
6)Gianmarco nació el 6 del 6 del 6.


Bueno creo que la explicación mas simple es que Gianmarco siempre finge .¿O no?

No hay comentarios: