miércoles, 8 de julio de 2009

Hildebrandt Vs Los Caviares


"Odio el caviar..."






Hola. El día de hoy en su acostumbrada columna del diario independiente(ja ja)La Primera, César Hildebrandt critica duramente a ese grupo político-social-ideológico conocido popularmente como Los Caviares, la columna se titula Caviares en su Salsa y estos son algunas de sus partes mas sabrosas:

Me encantan los caviares. Me fascina su hipocresía, sus idas a la embajada de los Estados Unidos cada 4 de julio (a ver qué ayuda pescan, a quiénes saludan, ante quiénes se lucen), su banquete de palabras vacías, sus ocurrencias suicidas (como esa de inventar, a través de un cálculo aleatorio, el número de víctimas del fascismo en la época del contraterror), sus tarjetas de platino, sus discursos de tungsteno.
Pero lo que más me gusta de los caviares, más allá de algunas de sus mujeres y muchas de sus corbatas Oscar de la Renta, son sus homenajes.


¿ Qué pasó? se preguntaran algunos.¿No era que Hildebrandt estaba con la gente de izquierda?¿Por qué repite las acusaciones de los miembros del otro equipo, la gente de ultraderecha? ¿Se cambio Hildebrandt de bando?

Noooooooo, pues. Si se han dedicado a seguirla sabrán que la cloumna de Hildebrandt es un ataque permanente y masivo a todo tipo de persona, animal u objato sin importar a que grupo, país, o época pertenezcan. ¿Quieren ejemplos? Bueno, desde que Hildebrandt comenzó a trabajar en La Primera hace unos años, ha arremetido contra Alan García obviamente, el APRA, el futbol peruano, Humala, la izquierda peruana, Fujimori, la prensa, los empresarios, El Oscar, Jaime de Althaus, el Chavo del Ocho, el diario Correo, El Comercio , la derecha , el Perú , etc, etc...

En verdad, Hildebrandt no se casa con nadie. Tal vez mañana tu seas una de sus victimas.

No hay comentarios: