lunes, 29 de junio de 2009

Gordo mentiroso


Philip Butters con su gesto habitual




El Domingo en la noche, Frecuencia Latina (canal 2 para los Limacentristas)transmitió el partido de la Selección Peruana de Voley frente a su similar de Puerto Rico. Bueno, yo no soy un seguidor del voley, pero prefiero ver hasta un partido de canicas antes de soportar los papelones de la Selección de Futbol. Así que me puse a ver el partdo que jugaba la selección en Miami como parte de un torneo que ni me acuerdo el nombre. De arranque hubo 2 cosas malas;la primera: Philip Butters, alias "El Hombre Mas Inteligente del Mundo"( Sufre Ozzimandias)con sus comentarios, incluyendo las interminables referencias a Manuel Burga( creo que debe tener hasta sueños eróticos con él)y el re-estreno de "La Gran Sangre"( ya me referiré a ello en otro post);la segunda, y la razón de este post : el partido se transmitió en diferido , es decir, que todos los que entraron a la web ya sabían cual había sido el resultado del partido antes de que empezaran a transmitirlo en la Tv. Y si bien es cierto Frecuancia latina nunca dijo que el partido estaba siendo transmitido en directo( ¿lo dijo en las publicidades?) , lo malo fue que Butters ilusionaba a la gente con su "!Vamos Perú!" cuando la selección caía 2 a 0 , se jugaba el tercer set y faltaban 10 minutos para que empezara el programa de Lúcar, es decir , ¿para qué hacer creer a la gente que Perú iba a remontar el marcado llegando aun quinto set, si estaba cantado que el partido se terminaba en 10 minutos? Me pareció un insulto a la inteligencia de los televidentes. Para la próxima vez , transmitan el partido en vivo y no lo difieran sólo para hacerle un colchón (por algo el dueño es Ivcher) al programa de las 8.

Posdata: Perú perdió 3 a 0.

No hay comentarios: